Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010 alcanzaron en Estados Unidos los 8.659 millones de euros, un 11,3% más que en el mismo periodo del año pasado. El Interactive Advertising Bureau advierte que los usuarios cada vez acuden más a los contenidos digitales y eso se ha notado en el gasto de publicidad en Internet.
Los anuncios display que incluyen banners, video digital y esponsorización suman 4,4% mil millones de dólares, un incremento del 16% frente a los resultados obtenidos en la primera mitad de 2009.
El video digital es el soporte que experimenta el mayor crecimiento, un 31% más que el año anterior. Pero, el gran superventas del mercado publicitario online, sigue siendo los enlaces patrocinados que acaparan el 47% de la cifra global con unos beneficios de 5,7 mil millones de dólares y que supone un crecimiento del 11,6% con respecto a los resultados del mismo período del año anterior.
Posts relacionados

Las ediciones digitales compensan la caida de la publicidad en…
Los ingresos por publicidad de los periódicos estadounidenses continuaron cayendo un 5,6%…

Complementar publicidad online y en prensa favorece la decisión de…
La caída de la publicidad de los diarios españoles ronda ya el…

La publicidad en medios tradicionales cae en picado | Blog…
Según el informe anual de Inversión Publicitaria de 2009 de Infoadex, la…

diciembre, 2011 | Blog de Publicidad
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

Los internautas esperan algo a cambio de publicidad por Internet…
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

Ventajas de la publicidad en videos online | Blog de…
Aunque el público de vídeos en internet es cada vez mayor, el…

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

Gúrus de la publicidad online en el V encuentro Digital…
New Realities es el título de la quinta edición de DLD, Digital…

Nuevos formatos y más publicidad en televisión en EE.UU |…
La publicidad en la televisión de los EE.UU parece que seguirá cruzando…

Alta aceptación de la publicidad online por parte de los…
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…