publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto a artículos, contenidos, aplicaciones de mensajería instantánea, correo electrónico, etc
Estos anuncios, conocidos como banners, vienen en tamaños de anuncios estándar, y pueden incluir textos, logos, imágenes, o más recientemente, los denominados “medios ricos de comunicación” (Rich Media).
Son sinónimo de multimedia interactiva, medios de comunicación mejorados que utilizan combinación de texto, audio, imágenes fijas, animaciones, vídeo, interactividad y participación activa por parte de los destinatarios de los anuncios.
Se pueden exhibir anuncios de publicidad en revistas y periódicos, y en la televisión tienen la posibilidad de pasar de la estática a los interactivos flash y video.
La publicidad display tiene una ventaja significativa sobre la publicidad en revistas, periódicos y TV, son las opciones de orientación, como la focalización demográfica y de comportamiento, están disponibles para seguir el rendimiento de su campaña diaria a las métricas de medida, tales como impresiones, clics y conversiones para calcular el Retorno a la Inversión (ROI).
Posts relacionados

Espacio Publicitario | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

La publicidad online iguala ya a la de la prensa…
La publicidad online ha ganado la batalla a los medios impresos en…

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Behavioral Targeting | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

Ingresos publicitarios de las editoriales online | Blog de Publicidad
Según el estudio alemán Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos…