publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto a artículos, contenidos, aplicaciones de mensajería instantánea, correo electrónico, etc
Estos anuncios, conocidos como banners, vienen en tamaños de anuncios estándar, y pueden incluir textos, logos, imágenes, o más recientemente, los denominados “medios ricos de comunicación” (Rich Media).
Son sinónimo de multimedia interactiva, medios de comunicación mejorados que utilizan combinación de texto, audio, imágenes fijas, animaciones, vídeo, interactividad y participación activa por parte de los destinatarios de los anuncios.
Se pueden exhibir anuncios de publicidad en revistas y periódicos, y en la televisión tienen la posibilidad de pasar de la estática a los interactivos flash y video.
La publicidad display tiene una ventaja significativa sobre la publicidad en revistas, periódicos y TV, son las opciones de orientación, como la focalización demográfica y de comportamiento, están disponibles para seguir el rendimiento de su campaña diaria a las métricas de medida, tales como impresiones, clics y conversiones para calcular el Retorno a la Inversión (ROI).
Posts relacionados

Claves para sacar partido a la publicidad en la red…
Vender un producto o servicio con una frase de 140 caracteres sin…

Tendencias de la publicidad online en España | Blog de…
La publicidad en línea es el medio que está experimentando un crecimiento…

Publicidad en internet…al alcance de todos | Blog de Publicidad
Link, enlace, banner, web, blog, logo, anuncio, audio, video y animación, son…

Las últimas novedades en publicidad online | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Publicidad Creativa | Blog de Publicidad
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…
Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado un estudio para ahondar en la…

La realidad aumentada como medio de publicidad interactiva | Blog…
La nueva tendencia en publicidad interactiva que se está implantado en España…

Reino Unido quiere regular la publicidad en redes sociales |…
The Advertising Association, el organismo que representa a la industria de la…