publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto a artículos, contenidos, aplicaciones de mensajería instantánea, correo electrónico, etc
Estos anuncios, conocidos como banners, vienen en tamaños de anuncios estándar, y pueden incluir textos, logos, imágenes, o más recientemente, los denominados “medios ricos de comunicación” (Rich Media).
Son sinónimo de multimedia interactiva, medios de comunicación mejorados que utilizan combinación de texto, audio, imágenes fijas, animaciones, vídeo, interactividad y participación activa por parte de los destinatarios de los anuncios.
Se pueden exhibir anuncios de publicidad en revistas y periódicos, y en la televisión tienen la posibilidad de pasar de la estática a los interactivos flash y video.
La publicidad display tiene una ventaja significativa sobre la publicidad en revistas, periódicos y TV, son las opciones de orientación, como la focalización demográfica y de comportamiento, están disponibles para seguir el rendimiento de su campaña diaria a las métricas de medida, tales como impresiones, clics y conversiones para calcular el Retorno a la Inversión (ROI).
Posts relacionados

Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog…
Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la…

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog…
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

La publicidad en Redes Sociales experimentará un gran aumento |…
Según un nuevo informe de eMarketer, el crecimiento de la inversión en…

Cómo maximizar el retorno de inversión con la publicidad móvil
[ad_1] En la actualidad, la publicidad móvil se ha convertido en una…

Google vende su negocio de publicidad en radio | Blog…
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

Empresas Online | Blog de Publicidad
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…
Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

El papel de la creatividad en la publicidad móvil
[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad móvil es fundamental…

Las tendencias de la publicidad y el marketing online |…
El Interactive Advertising Bureau organizará en Buenos Aires un encuentro latinoamericano sobre…