Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor. Los espectadores son activos. Eso ha propiciado un nuevo recurso publicitario: a través de series de ficción, creadas ex profeso para internet.
En episodios de pocos minutos, de ahí que algunos las llamen miniseries, éstas ayudan a crear vínculos entre el anunciante y el público joven. Porque las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los adolescentes, quienes siguen viendo televisión pero cada vez más a través de la red.
Posts relacionados

La publicidad online en Colombia adquiere relevancia para las empresas…
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

Anuncios En Bloggs | Blog de Publicidad
Technorati, el servicio de indexación y clasificación de blogs, lanza su oferta…

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…
Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan…

abril, 2009 | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en…

RTVE deja hoy de contratar publicidad | Blog de Publicidad
Radio Televisión Española dejará de contratar publicidad en televisión desde hoy, según…

Google predice que el futuro de la publicidad online estará…
El 50% de los anuncios de publicidad online en 2015 se basarán…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Empresas Online | Blog de Publicidad
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…