Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor. Los espectadores son activos. Eso ha propiciado un nuevo recurso publicitario: a través de series de ficción, creadas ex profeso para internet.
En episodios de pocos minutos, de ahí que algunos las llamen miniseries, éstas ayudan a crear vínculos entre el anunciante y el público joven. Porque las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los adolescentes, quienes siguen viendo televisión pero cada vez más a través de la red.
Posts relacionados

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

Las tendencias de la publicidad y el marketing online |…
El Interactive Advertising Bureau organizará en Buenos Aires un encuentro latinoamericano sobre…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

Publicidad en Redes sociales, basada en el boca a boca…
Nada como la Web 2.0 para seguir las recomendaciones de qué comprar,…

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

El 41% de los consumidores confía en la publicidad online…
La publicidad online cuenta con la confianza del 41% de los consumidores…