Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor. Los espectadores son activos. Eso ha propiciado un nuevo recurso publicitario: a través de series de ficción, creadas ex profeso para internet.
En episodios de pocos minutos, de ahí que algunos las llamen miniseries, éstas ayudan a crear vínculos entre el anunciante y el público joven. Porque las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los adolescentes, quienes siguen viendo televisión pero cada vez más a través de la red.
Posts relacionados

Google gana terreno en el mercado de la publicidad en…
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con…

Extensa competencia en el mercado de la publicidad online |…
La crisis está generando una oleada de concentración de empresas en la…

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

La vigencia de los medios tradicionales en un mundo digitalizado
[ad_1] La vigencia de los medios tradicionales en un mundo digitalizado En…

Descenso de la inversión publicitaria, excepto en Internet | Blog…
La inversión publicitaria en los primeros nueve meses del año ascendió a…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Cómo optimizar tu estrategia de marketing digital en redes sociales
[ad_1] Cómo optimizar tu estrategia de marketing digital en redes sociales En…

Google invierte en publicidad para promocionar Google Apps | Blog…
Tradicionalmente, Mountain View no había realizado campañas de marketing para promocionar sus…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…