Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de Publicidad
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad en televisión indirecta aprobada hace dos años por el Parlamento Europeo y ya introducida en otros países de la UE.
La presencia de productos o su mención en programas de entrenamiento será autorizada por el Gobierno para comienzos del próximo año, ante la insistencia de las televisiones comerciales, en dificultades por el declive de los anuncios ordinarios en los últimos años.
El sector calcula que la técnica de la publicidad en televisión indirecta, tanto la activa como la pasiva, puede aportar unos 70 millones de euros extras al año. El principal beneficiario será la ITV, la principal cadena privada británica.
El regulador británico de los medios, el Ofcom, publicará las guías a las que deberá ajustarse este tipo de publicidad en televisión para evitar que estas prácticas publicitarias desdibujen las fronteras entre el contenido comercial y el que no lo es.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Medición de la publicidad en la Red social Facebook |…
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición…

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

Las ediciones digitales compensan la caida de la publicidad en…
Los ingresos por publicidad de los periódicos estadounidenses continuaron cayendo un 5,6%…

Racionalidad y funcionalidad, mensajes claves para la publicidad en crisis…
Los consumidores siguen siendo pesimistas ante la situación económica actual. Así lo…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

La publicidad online resiste la recesión económica | Blog de…
En España, sobre una inversión total en medios convencionales que Infoadex calcula…

Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

febrero, 2011 | Blog de Publicidad
Twitter ha comenzado a hacer pruebas con una plataforma de ‘autoservicio’ de…

fórmula publicitaria | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Una década de publicidad online en el Messenger | Blog…
Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus…