Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de Publicidad
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad en televisión indirecta aprobada hace dos años por el Parlamento Europeo y ya introducida en otros países de la UE.
La presencia de productos o su mención en programas de entrenamiento será autorizada por el Gobierno para comienzos del próximo año, ante la insistencia de las televisiones comerciales, en dificultades por el declive de los anuncios ordinarios en los últimos años.
El sector calcula que la técnica de la publicidad en televisión indirecta, tanto la activa como la pasiva, puede aportar unos 70 millones de euros extras al año. El principal beneficiario será la ITV, la principal cadena privada británica.
El regulador británico de los medios, el Ofcom, publicará las guías a las que deberá ajustarse este tipo de publicidad en televisión para evitar que estas prácticas publicitarias desdibujen las fronteras entre el contenido comercial y el que no lo es.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

El uso de chatbots y inteligencia artificial en el marketing…
[ad_1] El uso de chatbots y la inteligencia artificial en el marketing…

La publicidad en Videojuegos demuestra su efectividad | Blog de…
La publicidad integrada en videojuegos está ganando cada vez mayor importancia y…

La crisis económica deriva la inversión publicitaria hacia Internet |…
Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión…

Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online…
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las…

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

La publicidad en Internet crece a un ritmo del 15%…
La crisis económica mundial del 2008 provocará una caída superior al 8%…

El poder del contenido: Cómo crear una estrategia efectiva
[ad_1] El poder del contenido: Cómo crear una estrategia efectiva En la…

Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing
[ad_1] Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing La publicidad…

Casos de éxito de agencias creativas en el mercado latinoamericano
[ad_1] Casos de éxito de agencias creativas en el mercado latinoamericano El…

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…