publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante de la red ha empezado a vender anuncios segmentados en función de los intereses de los usuarios. Un tipo de publicidad online que utiliza los datos recogidos de la navegación de los internautas para establecer perfiles y ordenar el público objetivo en función de sus gustos. Una fórmula controvertida que ya usan otras compañías del sector.
Para lograrlo, la compañía utilizará datos extraídos de la navegación de los usuarios para saber cuál es su interés real y ofrecerles la publicidad online segmentada que se ajusta más a su perfil. Para elaborar esos perfiles y clasificar el público objetivo en función de sus gustos, el gigante de internet utilizará cookies, ‘códigos que permiten identificar los navegadores’.
Posts relacionados

El marketing de contenidos: cómo crear y distribuir contenido relevante
[ad_1] El marketing de contenidos es una estrategia cada vez más utilizada…

Más publicidad en TV y menos ingresos que nunca |…
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

El poder del contenido: Cómo crear una estrategia efectiva
[ad_1] El poder del contenido: Cómo crear una estrategia efectiva En la…

La publicidad se reinventa para sobrevivir | Blog de Publicidad
La crisis económica parece que ha servido para que las agencias creativas…

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Descubre Tu Mejor Versión Con Belleliux Group: Belleza, Cosmética y…
Belleliux Group es una empresa dedicada al mundo de la belleza, la…

Los Beneficios de la Publicidad Nativa en la Era Digital
[ad_1] Los Beneficios de la Publicidad Nativa en la Era Digital En…

El papel de la creatividad en la publicidad interactiva: Cómo…
[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad interactiva: Cómo destacar…

Límites legales de la publicidad en redes sociales | Blog…
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad
La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha…