Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias de publicidad solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.
La plataforma funciona como una subasta de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad online en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio.
Posts relacionados

Las tendencias de la publicidad y el marketing online |…
El Interactive Advertising Bureau organizará en Buenos Aires un encuentro latinoamericano sobre…

marzo, 2009 | Blog de Publicidad
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Bajan los precios de la publicidad online | Blog de…
El último estudio sobre los precios de la publicidad en Internet de…

Descubre las Delicias de Cafetería «La Piti» y su Nueva…
En el corazón palpitante de la Isla, hay un rincón culinario que…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Descubre Tu Mejor Versión Con Belleliux Group: Belleza, Cosmética y…
Belleliux Group es una empresa dedicada al mundo de la belleza, la…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

Crece la publicidad en videos online | Blog de Publicidad
Si internet era el refugio publicitario a la crisis, los vídeos online…

Detectan bajo impacto de la publicidad en videos online |…
Según un estudio de Deloitte, la publicidad en vídeos online tiene mucho…