Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias de publicidad solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.
La plataforma funciona como una subasta de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad online en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio.
Posts relacionados

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad
Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva | Blog de Publicidad
Argentina acoge, los días 26 y 27 de noviembre, las cuartas Jornadas…

Los internautas esperan algo a cambio de publicidad por Internet…
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

Internet inspira a la publicidad | Blog de Publicidad
La crisis económica está poniendo aún más de manifiesto la importancia de…

La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU |…
El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la…

La publicidad en Redes Sociales entra en las empresas |…
Entidades como Forrester, que predice el gasto en marketing para los EEUU…

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…