Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad online | Blog de Publicidad
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de octubre en la Ciudad de las Artes, ofrece un programa completo para aprender y compartir conocimientos acerca de SEO y SEM, Social Media, publicidad en Redes Sociales, Blogs, Analítica, Reputación Online, Web 2.0, y obviamente Marketing en los Buscadores.
El congreso cuenta con ponentes de renombre elegidos por su profesionalidad y conocimientos. Todas las ponencias son del máximo interés y de diferentes niveles, para adaptarse al público, y se realizan en castellano.
“Estamos muy contentos de poder celebrar la segunda edición de Search Congress en España, en la que prevemos mucho éxito de asistencia”, comenta Ouali Benmezianer, Director de Search Congress. “El equipo de Search Congress quiere ofrecer un lugar de aprendizaje y de networking que sea próximo y eficaz para todo tipo de gente interesada en el sector de la publicidad en Internet y del marketing en Buscadores.”
Ricardo Baeza Yates, Vicepresidente de Investigación para Yahoo! Europa y Latinoamérica, comenta también que “Es realmente importante que existan eventos de este tipo en España si queremos competir con el resto de Europa y del Mundo. Search Congress permite a muchos profesionales trabajar y compartir conocimientos del sector de la publicidad online de una manera directa y amena. Estamos encantados de participar en esta nueva edición del congreso.”
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

enero, 2013 | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

La crisis económica deriva la inversión publicitaria hacia Internet |…
Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…

La publicidad en vídeos online es muy barata | Blog…
El vicepresidente de contenidos globales y plataformas de YouTube, Henrique de Castro,…

La publicidad online se complementa con los medios tradicionales |…
Hubo un tiempo, digamos 2002, en el que la inversión en digital…

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

Cadenas públicas europeas sin publicidad | Blog de Publicidad
La propuesta francesa, iniciada hace un año, de suprimir la publicidad de…

YouTube compartirá dinero de la publicidad en videos online con…
YouTube, la web de intercambio de vídeos más popular del mundo, ha…