Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad online | Blog de Publicidad
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de octubre en la Ciudad de las Artes, ofrece un programa completo para aprender y compartir conocimientos acerca de SEO y SEM, Social Media, publicidad en Redes Sociales, Blogs, Analítica, Reputación Online, Web 2.0, y obviamente Marketing en los Buscadores.
El congreso cuenta con ponentes de renombre elegidos por su profesionalidad y conocimientos. Todas las ponencias son del máximo interés y de diferentes niveles, para adaptarse al público, y se realizan en castellano.
“Estamos muy contentos de poder celebrar la segunda edición de Search Congress en España, en la que prevemos mucho éxito de asistencia”, comenta Ouali Benmezianer, Director de Search Congress. “El equipo de Search Congress quiere ofrecer un lugar de aprendizaje y de networking que sea próximo y eficaz para todo tipo de gente interesada en el sector de la publicidad en Internet y del marketing en Buscadores.”
Ricardo Baeza Yates, Vicepresidente de Investigación para Yahoo! Europa y Latinoamérica, comenta también que “Es realmente importante que existan eventos de este tipo en España si queremos competir con el resto de Europa y del Mundo. Search Congress permite a muchos profesionales trabajar y compartir conocimientos del sector de la publicidad online de una manera directa y amena. Estamos encantados de participar en esta nueva edición del congreso.”
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Bruselas investigará la retira de publicidad de la televisión española…
El nuevo modelo de financiación de RTVE está bajo la lupa de…

La inversión publicitaria crecerá en México un 10% en 2010…
Según los últimos datos facilitados por la información de la IAA, Asociación…

La publicidad en los diarios españoles cae un 16,2% |…
La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha presentado sus cifras…

Las inversiones en publicidad online aumentarán un 30% en España…
El mercado publicitario afronta una etapa de transición marcada por la crisis…

El reconocimiento facial llega a la publicidad | Blog de…
Anuncios que cambian según la persona que los ve. Lo que hasta…

Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…
Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

La publicidad online abandona los banners para invertir en motores…
Esta ha sido una de las conclusiones sobre las tendencias que se…

Nuevos formatos y más publicidad en televisión en EE.UU |…
La publicidad en la televisión de los EE.UU parece que seguirá cruzando…

Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…