Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad online
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de octubre en la Ciudad de las Artes, ofrece un programa completo para aprender y compartir conocimientos acerca de SEO y SEM, Social Media, publicidad en Redes Sociales, Blogs, Analítica, Reputación Online, Web 2.0, y obviamente Marketing en los Buscadores.
El congreso cuenta con ponentes de renombre elegidos por su profesionalidad y conocimientos. Todas las ponencias son del máximo interés y de diferentes niveles, para adaptarse al público, y se realizan en castellano.
“Estamos muy contentos de poder celebrar la segunda edición de Search Congress en España, en la que prevemos mucho éxito de asistencia”, comenta Ouali Benmezianer, Director de Search Congress. “El equipo de Search Congress quiere ofrecer un lugar de aprendizaje y de networking que sea próximo y eficaz para todo tipo de gente interesada en el sector de la publicidad en Internet y del marketing en Buscadores.”
Ricardo Baeza Yates, Vicepresidente de Investigación para Yahoo! Europa y Latinoamérica, comenta también que “Es realmente importante que existan eventos de este tipo en España si queremos competir con el resto de Europa y del Mundo. Search Congress permite a muchos profesionales trabajar y compartir conocimientos del sector de la publicidad online de una manera directa y amena. Estamos encantados de participar en esta nueva edición del congreso.”
2 comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL
[...] se plantea la conveniencia de eliminar un sistema de medición de la publicidad online que ha perdido efectividad y ha afectado a la cantidad y calidad del contenido en [...]
[...] mercado de la publicidad online está experimentando un cambio paulatino. Los ingresos por publicidad en internet aumentarán este [...]