segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo y sus hábitos de navegación van tomando un rumbo definido. Un estudio realizado por Yahoo a un grupo de usuarios españoles revela qué es lo que les llama la atención y cuál es el tiempo que le dedican a cada sitio web que visitan.
De acuerdo al estudio Return on Attention, un 89% de los consultados aseguró vivir conectado en forma permanente, mientras que un 66% afirmó que les afecta la saturación de contenidos en Internet.
Posts relacionados

El impacto de la publicidad móvil en la era digital
[ad_1] En la era digital en la que vivimos, la publicidad móvil…

EEUU estudiará la publicidad encubierta en blogs | Blog de…
La Comisión Federal de Comercio de EEUU pretende ampliar su normativa sobre…

Consejos para acabar con el Spam o publicidad no deseada…
Según el informe anual de antispameurope, durante el pasado año 2008 los…

La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU |…
El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la…

La publicidad en Internet continúa su avance | Blog de…
La publicidad sigue el mismo camino que las audiencias y se va…

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

La publicidad en Internet crece un 26,5% | Blog de…
La crisis económica ha dejado grandes secuelas en la gran mayoría de…

La importancia de la cultura empresarial en el éxito de…
[ad_1] La cultura empresarial juega un papel fundamental en el éxito y…

El impacto de las empresas en el desarrollo económico
[ad_1] El impacto de las empresas en el desarrollo económico es un…

La influencia de la publicidad móvil en el comportamiento del…
[ad_1] La influencia de la publicidad móvil en el comportamiento del consumidor…