segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo y sus hábitos de navegación van tomando un rumbo definido. Un estudio realizado por Yahoo a un grupo de usuarios españoles revela qué es lo que les llama la atención y cuál es el tiempo que le dedican a cada sitio web que visitan.
De acuerdo al estudio Return on Attention, un 89% de los consultados aseguró vivir conectado en forma permanente, mientras que un 66% afirmó que les afecta la saturación de contenidos en Internet.
Posts relacionados

Nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft |…
Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado…

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…
Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU |…
El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la…

La publicidad en Internet baja un 5,3% en EE.UU |…
La publicidad online cayó un 5,3% en la primera mitad del año,…

Límite de 12 minutos de publicidad por hora en TV…
La Asociación Española de Anunciantes y la Asociación de Usuarios de la…

Crece la publicidad en videos online | Blog de Publicidad
Si internet era el refugio publicitario a la crisis, los vídeos online…

Aumenta la preferencia de los anunciantes hacia la publicidad online…
La proliferación de medios digitales y el crecimiento de la oferta de…