segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo y sus hábitos de navegación van tomando un rumbo definido. Un estudio realizado por Yahoo a un grupo de usuarios españoles revela qué es lo que les llama la atención y cuál es el tiempo que le dedican a cada sitio web que visitan.
De acuerdo al estudio Return on Attention, un 89% de los consultados aseguró vivir conectado en forma permanente, mientras que un 66% afirmó que les afecta la saturación de contenidos en Internet.
Posts relacionados

La crisis motiva la caída de publicidad | Blog de…
Cerramos un año del que podemos sacar dos conclusiones claves en publicidad:…

Nuevos formatos multimedia para la publicidad online | Blog de…
La publicidad en Internet sigue buscando su camino y la última tendencia…

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales |…
Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que…

La publicidad de los diarios impresos está en crisis |…
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Behavioral Targeting | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…
El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

Gúrus de la publicidad online en el V encuentro Digital…
New Realities es el título de la quinta edición de DLD, Digital…

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…