segmentación público | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad móvil consentida. Los clientes de esta operadora que se den de alta en el programa recibirán SMS y MMS con ofertas y promociones adaptadas a su perfil y sus gustos y podrán conseguir descuentos y promociones en cines, restaurantes…
La participación en este programa de publicidad, además de voluntaria, es completamente gratuita para el cliente. No tendrá que pagar nada por darse de alta, ni tampoco por recibir los mensajes o navegar a través de los enlaces que se incluyen si fuera necesario conectar con Internet desde el móvil.
Sorteo de premios
Para fomentar los registros Orange ha decidido sortear regalos (bonos de SMS, televisores LCD, motos…) entre los usuarios que se den de alta en Mio. La operadora pretende ofrecer a los anunciantes una base de datos segmentada por género, edad, localización geográfica y aficiones.
Posts relacionados

Medición de la publicidad en la Red social Facebook |…
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición…

Los usuarios decidirán si quieren publicidad online segmentada por intereses…
Los usuarios podrán decidir qué datos de sus búsquedas puede utilizar Google…

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online…
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las…

La publicidad en los diarios españoles cae un 16,2% |…
La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha presentado sus cifras…

La inversión en publicidad se frena entre las compañías británicas…
El Institute for Practitioners on Advertising (IPA), asociación británica del sector del…

Cómo nos engaña la publicidad | Blog de Publicidad
La publicidad y todas sus características nos permiten anunciar determinada idea o…

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…