segmentación público | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad móvil consentida. Los clientes de esta operadora que se den de alta en el programa recibirán SMS y MMS con ofertas y promociones adaptadas a su perfil y sus gustos y podrán conseguir descuentos y promociones en cines, restaurantes…
La participación en este programa de publicidad, además de voluntaria, es completamente gratuita para el cliente. No tendrá que pagar nada por darse de alta, ni tampoco por recibir los mensajes o navegar a través de los enlaces que se incluyen si fuera necesario conectar con Internet desde el móvil.
Sorteo de premios
Para fomentar los registros Orange ha decidido sortear regalos (bonos de SMS, televisores LCD, motos…) entre los usuarios que se den de alta en Mio. La operadora pretende ofrecer a los anunciantes una base de datos segmentada por género, edad, localización geográfica y aficiones.
Posts relacionados

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

El futuro de la publicidad en móviles pasa por los…
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

La publicidad online en Colombia adquiere relevancia para las empresas…
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

La publicidad online en EE.UU crecerá un 4,5% en 2009…
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

agosto, 2010 | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…