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Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad

EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones publicitarias avanzadas para diseñar, implementar, gestionar y optimizar campañas publicitarias online en entornos rich media y de video online.

Gracias a una tecnología, productos y servicios innovadores, EyeWonder permite a los anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios diseñar, implementar, gestionar y optimizar las campañas de publicidad, incrementando sustancialmente los ratios de conocimiento de marca (8.8%), conocimiento del banner (6.4%), asociación del mensaje (6.7%), favorabilidad de marca (4.2%) e intención de compra (3.1%). Porcentajes muy superiores a los ofrecidos por los principales competidores de la compañía.

La tecnología avanzada de EyeWonder proporciona la plataforma más robusta y estable para servir banners rich media y video online, ofreciendo una mayor cobertura y una extensa experiencia a la industria de la publicidad online en España. EyeWonder permite obtener informes de seguimiento de la interactividad de la campaña de manera sencilla. Además, la herramienta Componente AdWonder, mejora sustancialmente los procesos creativos, permitiendo a la agencia creativa diseñar, programar, pre-visualizar, testar y aprobar las diferentes creatividades en Flash 8 y Flash 9 (bajo CS3 y CS4).

EyeWonder ofrece el servicio más completo a los anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios con un equipo de gestión de campaña especializado en cada uno de los aspectos más importantes, desde la concepción y planificación hasta el análisis post-campaña.

EyeWonder pone a disposición del anunciante un asesoramiento exhaustivo y completo para mejorar los resultados de las campañas centrándose en los objetivos, ya sean estos de generación de marca, interactividad con la marca, respuesta directa o viralidad y prescripción. Sus funcionalidades avanzadas incrementan la interactividad con la posibilidad de que el usuario envié un SMS desde el banner, el reenvío a un amigo, mantener una conversación interactiva a través de mensajería instantánea o de servicio de chat, la optimización de las redes sociales con la solución SocialWonderTM o el streaming en directo desde cualquier formato con LiveWonder, idóneo para eventos online en directo. Además In-Stream 2.0 permite a los anunciantes utilizar formatos que incrementan la interacción de los usuarios con la publicidad.

EyeWonder es socio de preferencia de Akamai y Adobe y cuenta con una extensa red de soportes certificados en España como Microsoft, Yahoo!, Terra, Orange, Vocento, Prisa, El Mundo, entre otros. EyeWonder tiene el reconocimiento de la industria al haber sido galardonado con el prestigioso premio MIXX en la categoría “Best Show 2008″ por la campaña Nissan Rogue. La compañía, en proceso de expansión en Europa, tiene seis oficinas en Estados Unidos, una oficina en Sydney (Australia) y seis en Europa: Irlanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y más recientemente en España.

Ultano Kindelan, Director General de EyeWonder en España comenta: “Nuestra presencia en España es un paso más en nuestra expansión global, desde nuestra llegada, hemos incrementado el número de soportes certificados en el mercado español, principalmente por nuestra avanzada tecnología y capacidad de servicio completo de cara a anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios. Hemos trabajado con las principales agencias de medios en España como Zed Digital, Interactive Ymedia, Elogia Media, WarmUp Media, Ulises Interactive, entre otras así como en campañas publicitarias interactivas para anunciantes como Ikea, Cutty Sark y Filmax en España. Tenemos el reconocimiento de la industria con el premio MIXX recibido por la campaña Nissan Rogue en la categoría “Best Show 2008″. Nuestra posición basada en la innovación y el liderazgo es única y nos permite ofrecer la mejor solución publicitaría en entornos digitales interactivos disponible en el mercado español”.

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