Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad

EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones publicitarias avanzadas para diseñar, implementar, gestionar y optimizar campañas publicitarias online en entornos rich media y de video online.

Gracias a una tecnología, productos y servicios innovadores, EyeWonder permite a los anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios diseñar, implementar, gestionar y optimizar las campañas de publicidad, incrementando sustancialmente los ratios de conocimiento de marca (8.8%), conocimiento del banner (6.4%), asociación del mensaje (6.7%), favorabilidad de marca (4.2%) e intención de compra (3.1%). Porcentajes muy superiores a los ofrecidos por los principales competidores de la compañía.

La tecnología avanzada de EyeWonder proporciona la plataforma más robusta y estable para servir banners rich media y video online, ofreciendo una mayor cobertura y una extensa experiencia a la industria de la publicidad online en España. EyeWonder permite obtener informes de seguimiento de la interactividad de la campaña de manera sencilla. Además, la herramienta Componente AdWonder, mejora sustancialmente los procesos creativos, permitiendo a la agencia creativa diseñar, programar, pre-visualizar, testar y aprobar las diferentes creatividades en Flash 8 y Flash 9 (bajo CS3 y CS4).

EyeWonder ofrece el servicio más completo a los anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios con un equipo de gestión de campaña especializado en cada uno de los aspectos más importantes, desde la concepción y planificación hasta el análisis post-campaña.

EyeWonder pone a disposición del anunciante un asesoramiento exhaustivo y completo para mejorar los resultados de las campañas centrándose en los objetivos, ya sean estos de generación de marca, interactividad con la marca, respuesta directa o viralidad y prescripción. Sus funcionalidades avanzadas incrementan la interactividad con la posibilidad de que el usuario envié un SMS desde el banner, el reenvío a un amigo, mantener una conversación interactiva a través de mensajería instantánea o de servicio de chat, la optimización de las redes sociales con la solución SocialWonderTM o el streaming en directo desde cualquier formato con LiveWonder, idóneo para eventos online en directo. Además In-Stream 2.0 permite a los anunciantes utilizar formatos que incrementan la interacción de los usuarios con la publicidad.

EyeWonder es socio de preferencia de Akamai y Adobe y cuenta con una extensa red de soportes certificados en España como Microsoft, Yahoo!, Terra, Orange, Vocento, Prisa, El Mundo, entre otros. EyeWonder tiene el reconocimiento de la industria al haber sido galardonado con el prestigioso premio MIXX en la categoría “Best Show 2008″ por la campaña Nissan Rogue. La compañía, en proceso de expansión en Europa, tiene seis oficinas en Estados Unidos, una oficina en Sydney (Australia) y seis en Europa: Irlanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y más recientemente en España.

Ultano Kindelan, Director General de EyeWonder en España comenta: “Nuestra presencia en España es un paso más en nuestra expansión global, desde nuestra llegada, hemos incrementado el número de soportes certificados en el mercado español, principalmente por nuestra avanzada tecnología y capacidad de servicio completo de cara a anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios. Hemos trabajado con las principales agencias de medios en España como Zed Digital, Interactive Ymedia, Elogia Media, WarmUp Media, Ulises Interactive, entre otras así como en campañas publicitarias interactivas para anunciantes como Ikea, Cutty Sark y Filmax en España. Tenemos el reconocimiento de la industria con el premio MIXX recibido por la campaña Nissan Rogue en la categoría “Best Show 2008″. Nuestra posición basada en la innovación y el liderazgo es única y nos permite ofrecer la mejor solución publicitaría en entornos digitales interactivos disponible en el mercado español”.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

publicidad-de-producto-ejemplos
28 Sep 2022

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva |…

Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150…

Medios tradicionales
19 Ene 2024

Tropicalia Atelier: Revolucionando la Floristería en Málaga

En la vibrante ciudad de Málaga, Tropicalia Atelier se alza como un…

publicidad-1-2
27 Oct 2022

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad

Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

publicitarse-en-rrss-960x720
24 Jun 2016

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…

Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

what-is-marketing
13 Ene 2017

julio, 2009 | Blog de Publicidad

Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el ámbito laboral

[ad_1] La comunicación efectiva es clave para el éxito en el ámbito…

286-2-scaled
04 Abr 2020

Cadenas públicas europeas sin publicidad | Blog de Publicidad

La propuesta francesa, iniciada hace un año, de suprimir la publicidad de…

Redes sociales
19 Oct 2023

Las redes sociales y su influencia en el comportamiento humano

[ad_1] Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos…

tendencias-de-marketing-para-2022
04 Abr 2018

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

tienda-online
05 Nov 2019

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…

La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *