oct
31
2008

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva

EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones publicitarias avanzadas para diseñar, implementar, gestionar y optimizar campañas publicitarias online en entornos rich media y de video online.

Gracias a una tecnología, productos y servicios innovadores, EyeWonder permite a los anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios diseñar, implementar, gestionar y optimizar las campañas de publicidad, incrementando sustancialmente los ratios de conocimiento de marca (8.8%), conocimiento del banner (6.4%), asociación del mensaje (6.7%), favorabilidad de marca (4.2%) e intención de compra (3.1%). Porcentajes muy superiores a los ofrecidos por los principales competidores de la compañía.

La tecnología avanzada de EyeWonder proporciona la plataforma más robusta y estable para servir banners rich media y video online, ofreciendo una mayor cobertura y una extensa experiencia a la industria de la publicidad online en España. EyeWonder permite obtener informes de seguimiento de la interactividad de la campaña de manera sencilla. Además, la herramienta Componente AdWonder, mejora sustancialmente los procesos creativos, permitiendo a la agencia creativa diseñar, programar, pre-visualizar, testar y aprobar las diferentes creatividades en Flash 8 y Flash 9 (bajo CS3 y CS4).

EyeWonder ofrece el servicio más completo a los anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios con un equipo de gestión de campaña especializado en cada uno de los aspectos más importantes, desde la concepción y planificación hasta el análisis post-campaña.

EyeWonder pone a disposición del anunciante un asesoramiento exhaustivo y completo para mejorar los resultados de las campañas centrándose en los objetivos, ya sean estos de generación de marca, interactividad con la marca, respuesta directa o viralidad y prescripción. Sus funcionalidades avanzadas incrementan la interactividad con la posibilidad de que el usuario envié un SMS desde el banner, el reenvío a un amigo, mantener una conversación interactiva a través de mensajería instantánea o de servicio de chat, la optimización de las redes sociales con la solución SocialWonderTM o el streaming en directo desde cualquier formato con LiveWonder, idóneo para eventos online en directo. Además In-Stream 2.0 permite a los anunciantes utilizar formatos que incrementan la interacción de los usuarios con la publicidad.

EyeWonder es socio de preferencia de Akamai y Adobe y cuenta con una extensa red de soportes certificados en España como Microsoft, Yahoo!, Terra, Orange, Vocento, Prisa, El Mundo, entre otros. EyeWonder tiene el reconocimiento de la industria al haber sido galardonado con el prestigioso premio MIXX en la categoría “Best Show 2008″ por la campaña Nissan Rogue. La compañía, en proceso de expansión en Europa, tiene seis oficinas en Estados Unidos, una oficina en Sydney (Australia) y seis en Europa: Irlanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y más recientemente en España.

Ultano Kindelan, Director General de EyeWonder en España comenta: “Nuestra presencia en España es un paso más en nuestra expansión global, desde nuestra llegada, hemos incrementado el número de soportes certificados en el mercado español, principalmente por nuestra avanzada tecnología y capacidad de servicio completo de cara a anunciantes, soportes, agencias creativas y agencias de medios. Hemos trabajado con las principales agencias de medios en España como Zed Digital, Interactive Ymedia, Elogia Media, WarmUp Media, Ulises Interactive, entre otras así como en campañas publicitarias interactivas para anunciantes como Ikea, Cutty Sark y Filmax en España. Tenemos el reconocimiento de la industria con el premio MIXX recibido por la campaña Nissan Rogue en la categoría “Best Show 2008″. Nuestra posición basada en la innovación y el liderazgo es única y nos permite ofrecer la mejor solución publicitaría en entornos digitales interactivos disponible en el mercado español”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Written by Redacción in: Publicidad Online | Etiquetas: ,

16 comentarios »

  • [...] inmunes a sus efectos,  y prueba de ellos son los últimos datos publicados por la Oficina de Publicidad Interactiva (IAB) y la consultora PricewaterhouseCoopers [...]

    Pingback | 24 noviembre 2008
  • [...] diálogo que exigen los consumidores con las marcas. Y es que, salvo contadas excepciones, sólo la publicidad digital es capaz de crear realmente esta conexión bidireccional o, al menos una combinación de lo digital [...]

    Pingback | 25 noviembre 2008
  • [...] afinidad al target (clientes objetivo). Y ahí es donde la mayor capacidad de segmentación de la publicidad digital puede ayudar [...]

    Pingback | 25 noviembre 2008
  • [...] acoge, los días 26 y 27 de noviembre, las cuartas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, un encuentro en el que los principales líderes y referentes abordarán temas relacionados a la [...]

    Pingback | 27 noviembre 2008
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales | Blog de Marketing

    [...] la animación, las publicaciones digitales, la formación online, el periodismo digital y la publicidad interactiva“, según los [...]

    Pingback | 27 noviembre 2008
  • [...] panorama publicitario de 2008 es positivo. La publicidad ha crecido y la publicidad interactiva ha crecido mucho más. Pero, de cara a 2009 la industria publicitaria en general está muy asustada [...]

    Pingback | 3 diciembre 2008
  • [...] Los medios de comunicación son la industria que más invierte en publicidad online, abarcando el 17% del total que va a este espacio. Este porcentaje corresponde a aproximadamente 30 anunciantes, según un informe realizado por e-planning, unidad de negocios perteneciente al Grupo Caraytech, dedicada a la provisión de herramientas de marketing y publicidad digital. [...]

    Pingback | 5 diciembre 2008
  • [...] Advertising Bureau de Argentina, anunció la cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se llevará a cabo el 26 y 27 de [...]

    Pingback | 5 diciembre 2008
  • [...] el nuevo estudio “Mediascope Europe Study” realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), que representa a los medios interactivos europeos; Internet es ya el medio de comunicación [...]

    Pingback | 16 diciembre 2008
  • [...] centro de investigación de inversión de publicidad interactiva de PricewaterHouseCoopers ha determinado que la inversión en publicidad online en el tercer [...]

    Pingback | 7 enero 2009
  • El posicionamiento web determina las compras offline de los españoles | Blog de Posicionamiento

    [...] quinto estudio europeo Mediascope de la EIAA (Asociación Europea de Publicidad Interactiva) desvela que los hábitos de consumo de medios están cambiando, especialmente en España, que se [...]

    Pingback | 13 enero 2009
  • [...] presentados hoy por Interactive Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y recogidos en el estudio que dicha organización lleva a cabo junto con [...]

    Pingback | 16 enero 2009
  • [...] Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y el IESE Business School (http://www.iese.edu) celebrarán el próximo 3 de febrero en [...]

    Pingback | 19 enero 2009
  • Formación especializada en marketing digital | Blog de Marketing

    [...] Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha ampliado su oferta formativa con el lanzamiento de los cursos especializados IAB [...]

    Pingback | 22 enero 2009
  • [...] o un móvil, según una encuesta de IBM. El último informe Mediascope de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA, en sus siglas en inglés) tampoco deja lugar a dudas. Los internautas se conectan al PC más [...]

    Pingback | 2 febrero 2009
  • Las tendencias de la publicidad y el marketing online | Blog de Marketing

    [...] Advertising Bureau de Argentina, anunció la cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se llevará a cabo el 26 y 27 de [...]

    Pingback | 14 septiembre 2009

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.