Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en redes sociales, que es la única que muestra un crecimiento positivo en lo que va de año, del 2,6% respecto al pasado ejercicio, hasta representar una inversión publicitaria de 113,5 millones de euros hasta junio, según los últimos datos de InfoAdex.
Dentro del mundo virtual, las redes sociales se han convertido en el mejor punto de contacto entre el anunciante y el consumidor. Los medios sociales (entre los que también se puede incluir los blogs, fotoblogs y foros) han modificado la relación existente entre las marcas y los consumidores.
facebook publicidad ilegal, limites legales de la publicidad en medios, limites de redes sociales, limites de la redes sociales, limitaciones publicidad facebook, limitaciones publicidad abogados, limitaciones en un publicidad en internet, limitaciones en redes sociales, la regulación de la publicidad en redes sociales, publicidad despacho abogados limitaciones
Posts relacionados

Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de…
Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes…

Google Maps introduce publicidad online en el iPhone | Blog…
Google está empezando a introducir localizaciones y enlaces patrocinados en su aplicación…

Uso correcto del español en la publicidad | Blog de…
Las principales organizaciones de la industria publicitaria española han firmado un manifiesto…

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Previsiones optimistas de inversión publicitaria | Blog de Publicidad
ZenithOptimedia estima que la caída de la inversión publicitaria ha alcanzado ya…

julio, 2009 | Blog de Publicidad
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

Youtube es rentable gracias a la publicidad | Blog de…
Youtube se encuentra en el buen camino tal y como estiman las…

Proponen principios autorregulatorios para la publicidad online | Blog de…
Cuatro importantes asociaciones del sector de la publicidad – la Asociación Estadounidense…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…