Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan sólo nuestra compañía telefónica se atreve a enviarnos mensajes con reclamos y ofertas. Pero el mundo de la publicidad quiere entrar en el teléfono móvil.
Las oportunidades que ofrece este soporte son muy interesantes para el sector. Una pantalla personal que siempre nos acompaña en nuestro bolsillo, vayamos donde vayamos, es el mejor medio para anunciar un producto al público objetivo al que va dirigido. Se pueden enviar mensajes personalizados de acuerdo con los intereses del consumidor y establecer a través de ellos una relación directa con él.
publicidad movil remunerada
Posts relacionados

La inversión en publicidad online alcanzará los 700 millones de…
La inversión publicitaria ‘online’ continúa aumentando y superará los 700 millones de…

Internet inspira a la publicidad | Blog de Publicidad
La crisis económica está poniendo aún más de manifiesto la importancia de…

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…
Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…

La publicidad migra hacia internet | Blog de Publicidad
Un estudio de KPMG revela que la mayoría de ejecutivos estadounidenses del…

Catastrófica reducción de la inversión en publicidad tradicional | Blog…
El mercado de la publicidad en medios tradicionales perderá previsiblemente a finales…

Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

octubre, 2012 | Blog de Publicidad
Ejemplos de material P.O.P. Dentro de las actividades promocionales y de manejo…

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

La publicidad en Internet, en contra de la información masiva…
Según el estudio “Return on Attention” realizado por Yahoo! Network, el aumento…

segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…