Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan sólo nuestra compañía telefónica se atreve a enviarnos mensajes con reclamos y ofertas. Pero el mundo de la publicidad quiere entrar en el teléfono móvil.
Las oportunidades que ofrece este soporte son muy interesantes para el sector. Una pantalla personal que siempre nos acompaña en nuestro bolsillo, vayamos donde vayamos, es el mejor medio para anunciar un producto al público objetivo al que va dirigido. Se pueden enviar mensajes personalizados de acuerdo con los intereses del consumidor y establecer a través de ellos una relación directa con él.
publicidad movil remunerada
Posts relacionados

Descubre las Delicias de Cafetería «La Piti» y su Nueva…
En el corazón palpitante de la Isla, hay un rincón culinario que…

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…
Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Google invierte en publicidad para promocionar Google Apps | Blog…
Tradicionalmente, Mountain View no había realizado campañas de marketing para promocionar sus…

La publicidad online cumple los estándares de autocontrol | Blog…
La publicidad online suele generar pocas quejas, según un informe de la…

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad
La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha…

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad
Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la…

La publicidad se adapta a la crisis | Blog de…
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

La publicidad online en EE.UU crecerá un 4,5% en 2009…
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en…

La publicidad online, cauce para la difusión de malware en…
Los ciberdelincuentes recurren cada vez más a los enlaces patrocinados en Google…