televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8% en el segundo trimestre de 2010 en comparación con el mismo periodo del año anterior, de los 407,37 millones de euros de 2009 a los 565,48 millones de euros en 2010, según un informe Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Asimismo, los ingresos publicitarios de las privadas han aumentado un 21,8% en comparación con el primer trimestre de 2010, cuando se facturó 464 millones de euros, y suponen el mejor dato desde el segundo trimestre de 2008, cuando las cadenas privadas ingresaron 626,1 millones por este momento.
Este incremento de la facturación por publicidad en televisión de las privadas viene acompañada de una disminución de los ingresos publicitarios de las televisiones públicas, que se han reducido desde 184,3 millones de euros en el segundo trimestre de 2009 a 73,3 millones de euros en abril, mayo y junio de 2010.
Posts relacionados

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

Catastrófica reducción de la inversión en publicidad tradicional | Blog…
El mercado de la publicidad en medios tradicionales perderá previsiblemente a finales…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad
Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…

La publicidad en Redes Sociales experimentará un gran aumento |…
Según un nuevo informe de eMarketer, el crecimiento de la inversión en…

abril, 2009 | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en…

Google Maps introduce publicidad online en el iPhone | Blog…
Google está empezando a introducir localizaciones y enlaces patrocinados en su aplicación…

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog…
El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la…

Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…