televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8% en el segundo trimestre de 2010 en comparación con el mismo periodo del año anterior, de los 407,37 millones de euros de 2009 a los 565,48 millones de euros en 2010, según un informe Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Asimismo, los ingresos publicitarios de las privadas han aumentado un 21,8% en comparación con el primer trimestre de 2010, cuando se facturó 464 millones de euros, y suponen el mejor dato desde el segundo trimestre de 2008, cuando las cadenas privadas ingresaron 626,1 millones por este momento.
Este incremento de la facturación por publicidad en televisión de las privadas viene acompañada de una disminución de los ingresos publicitarios de las televisiones públicas, que se han reducido desde 184,3 millones de euros en el segundo trimestre de 2009 a 73,3 millones de euros en abril, mayo y junio de 2010.
Posts relacionados

Medición de la publicidad en la Red social Facebook |…
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición…

Publicidad en internet…al alcance de todos | Blog de Publicidad
Link, enlace, banner, web, blog, logo, anuncio, audio, video y animación, son…

La inversión en publicidad se frena entre las compañías británicas…
El Institute for Practitioners on Advertising (IPA), asociación británica del sector del…

La publicidad en la red social Facebook crecerá un 70%…
El director comercial para el sur de Europa de la red social…

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en…
[ad_1] El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en equipo…

Youtube lanza la publicidad no intrusiva en sus videos online…
Desde que Youtube fue adquirido por la compañía Google uno de los…

Límites legales de la publicidad en redes sociales | Blog…
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Los usuarios decidirán si quieren publicidad online segmentada por intereses…
Los usuarios podrán decidir qué datos de sus búsquedas puede utilizar Google…