televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8% en el segundo trimestre de 2010 en comparación con el mismo periodo del año anterior, de los 407,37 millones de euros de 2009 a los 565,48 millones de euros en 2010, según un informe Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Asimismo, los ingresos publicitarios de las privadas han aumentado un 21,8% en comparación con el primer trimestre de 2010, cuando se facturó 464 millones de euros, y suponen el mejor dato desde el segundo trimestre de 2008, cuando las cadenas privadas ingresaron 626,1 millones por este momento.
Este incremento de la facturación por publicidad en televisión de las privadas viene acompañada de una disminución de los ingresos publicitarios de las televisiones públicas, que se han reducido desde 184,3 millones de euros en el segundo trimestre de 2009 a 73,3 millones de euros en abril, mayo y junio de 2010.
Posts relacionados

Éxito de la publicidad en los sitios de juegos online…
La crisis conduce a los amantes de los videojuegos a optar por…

Los internautas esperan algo a cambio de publicidad por Internet…
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

Come 09, España lleva su publicidad a EE.UU | Blog…
Cuatro asociaciones de publicidad españolas en colaboración con el Instituto Español de…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

Alta aceptación de la publicidad online por parte de los…
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…
Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…

Una década de publicidad online en el Messenger | Blog…
Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus…

Prioridades pra la eficacia de la publicidad online | Blog…
Los medios online necesitan crear sistemas eficaces de publicidad online para sobrevivir…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…