Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Tendencias de la publicidad online en España | Blog de Publicidad

La publicidad en línea es el medio que está experimentando un crecimiento más fuerte con respecto a los medios tradicionales.

Las empresas están cambiando la forma de publicitar sus productos y trasladan sus presupuestos de televisión y prensa a la publicidad en Internet que le puede proporcionar una publicidad más enfocada al ROI. La adopción por parte del usuario de Internet no sólo como plataforma de compras y comunicaciones, sino también como medio de entretenimiento, te ofrece grandes oportunidades para llegar a tus clientes potenciales.

Aquí podrás ver algunos datos que te ayudarán a comprender los cambios que está sufriendo el panorama publicitario actual y aprovechar las oportunidades que éste te ofrece.

Variación del gasto en diferentes medios durante el primer semestre del 2008

Internet es el medio que está experimentando un mayor crecimiento con un 28,3% durante el primer semestre de 2008. La inversión publicitaria en los medios convencionales ha decrecido un 6,5%.

Sin embargo, detectamos que todavía existe una gran diferencia entre el consumo de medios y la inversión publicitaria online. Mientras los usuarios dedican 7 horas por semana a navegar por Internet, el 22% de su tiempo libre, la inversión publicitaria en internet tan sólo alcanza el 7%.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

publicidad-4
03 Mar 2015

La publicidad en la red social Facebook crecerá un 70%…

El director comercial para el sur de Europa de la red social…

Marketing digital
19 Oct 2023

El marketing de contenidos: cómo crear y distribuir contenido relevante

[ad_1] El marketing de contenidos es una estrategia cada vez más utilizada…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

La vigencia de los medios tradicionales en un mundo digitalizado

[ad_1] La vigencia de los medios tradicionales en un mundo digitalizado En…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en…

[ad_1] El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en equipo…

marketing-2483856_960_720-1-10
15 Ene 2016

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…

La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

Redes sociales
19 Oct 2023

El papel de las redes sociales en el ámbito empresarial

[ad_1] El papel de las redes sociales en el ámbito empresarial ha…

opt_03_a-4
20 Oct 2018

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad

EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones…

publicidad-1024x768
22 May 2022

Bruselas investigará la retira de publicidad de la televisión española…

El nuevo modelo de financiación de RTVE está bajo la lupa de…

publicidad-creativa-lg-1
29 Jun 2017

Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad

En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing

[ad_1] Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing La publicidad…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *