Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios para Latinoamérica y Estados Unidos que permite a los anunciantes, publishers y usuarios finales una nueva experiencia en el consumo de publicidad online.
De acuerdo a datos suministrados por comScore, el servicio tiene un alcance de 30 millones de usuarios. EZTargetMedia es una red de alianzas con empresas mediáticas que la permitirá a Terra promocionar sus propias marcas y utilizar su experticia en publicidad online en América latina y el mercado hispano en Estados Unidos.
El lanzamiento encierra un acuerdo con el grupo español Prisa que permite a Terra negociar con exclusividad el tráfico de Internet de las propiedades del grupo, incluyendo la versión online del periódico El País.
“EZTargetMedia ofrece a Terra la posibilidad de ampliar su alcance en toda Latinoamérica y en el segmento latino en Estados Unidos al entregar publicidad relevante a los usuarios y garantizar resultados efectivos a los anunciantes”, dijo Riza Soares, directora de Ad Network de Terra América latina y Estados Unidos.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Alianzas por la Publicidad móvil | Blog de Publicidad
El grupo de marketing y comunicación Publicis ha anunciado un acuerdo con…

Balance de gestión de medios de las agencias de publicidad…
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

soportes digitales | Blog de Publicidad
Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…
Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…

Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE…
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española…

Internet y televisión comparten audiencias en EE.UU | Blog de…
El uso de la televisión está en su máximo histórico y aun…

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…
La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad
Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…