Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios para Latinoamérica y Estados Unidos que permite a los anunciantes, publishers y usuarios finales una nueva experiencia en el consumo de publicidad online.
De acuerdo a datos suministrados por comScore, el servicio tiene un alcance de 30 millones de usuarios. EZTargetMedia es una red de alianzas con empresas mediáticas que la permitirá a Terra promocionar sus propias marcas y utilizar su experticia en publicidad online en América latina y el mercado hispano en Estados Unidos.
El lanzamiento encierra un acuerdo con el grupo español Prisa que permite a Terra negociar con exclusividad el tráfico de Internet de las propiedades del grupo, incluyendo la versión online del periódico El País.
“EZTargetMedia ofrece a Terra la posibilidad de ampliar su alcance en toda Latinoamérica y en el segmento latino en Estados Unidos al entregar publicidad relevante a los usuarios y garantizar resultados efectivos a los anunciantes”, dijo Riza Soares, directora de Ad Network de Terra América latina y Estados Unidos.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…
El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…
Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

La publicidad en internet: más eficiente y directa | Blog…
VivaKi, la nueva apuesta del grupo Publicis que integra las firmas de…

fórmula publicitaria | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…