TocAd, nueva plataforma de publicidad táctil de Telefónica | Blog de Publicidad
Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de publicidad interactiva, TocAd, para móviles basada en un sistema de recompensas para los usuarios. La novedad es que el sistema permite interactuar de forma táctil con los anuncios en terminales con touchscreen de Samsung, LG, Sony Ericsson y Nokia sin instalar ninguna aplicación. Pero también existirá una versión descargable para los dispositivos de los otros fabricantes.
Los clientes de la compañía tendrán la opción de elegir qué tipo de anuncios desean recibir en sus teléfonos, sobre qué temáticas y cuándo. La receptividad de los usuarios tendrá premio, ya que éstos obtendrán puntos canjeables por mensajes y minutos de llamada.
“Con tocAd introducimos un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a medida y personalizable”, señala Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica España. Telefónica ha establecido inicialmente acuerdos con 25 compañías de todo tipo de sectores para que éstas se anuncien en su nuevo soporte.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

La importancia de la comunicación efectiva en la atención al…
[ad_1] La importancia de la comunicación efectiva en la atención al cliente…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…
El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…

La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna
[ad_1] La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna En…

Las agencias de publicidad se transforman para atender mercado online…
Si hasta hace unos años el área interactiva ni siquiera existía, en…

Google lanza Boost, servicio de publicidad online para empresas locales…
Google acaba de lanzar Boost, un nuevo servicio de publicidad en el…

Las claves para construir una marca sólida y reconocida
[ad_1] Las claves para construir una marca sólida y reconocida La construcción…

La publicidad en Videojuegos demuestra su efectividad | Blog de…
La publicidad integrada en videojuegos está ganando cada vez mayor importancia y…