Tv Privadas | Blog de Publicidad
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos de publicidad televisiva aunque los ingresos tocaron fondo con 626 millones. La crisis en el sector publicitario audiovisual se agudizó durante el último trimestre de 2008, según un informe hecho público por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).
Durante ese periodo, los ingresos publictarios en televisión fueron de 626 millones de euros, un 31% menos en relación con el mismo trimestre de 2007. Una cifra que contrasta con los minutos de publicidad en TV emitidos, que batieron récord con más de 600.000 minutos.
(más…)
Posts relacionados

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad
EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones…

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft |…
Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

octubre, 2012 | Blog de Publicidad
Ejemplos de material P.O.P. Dentro de las actividades promocionales y de manejo…

Las últimas novedades en publicidad online | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

Balance anual de la publicidad online | Blog de Publicidad
Para la publicidad y el marketing en buscadores el año 2007 se…