Tv Privadas | Blog de Publicidad
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos de publicidad televisiva aunque los ingresos tocaron fondo con 626 millones. La crisis en el sector publicitario audiovisual se agudizó durante el último trimestre de 2008, según un informe hecho público por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).
Durante ese periodo, los ingresos publictarios en televisión fueron de 626 millones de euros, un 31% menos en relación con el mismo trimestre de 2007. Una cifra que contrasta con los minutos de publicidad en TV emitidos, que batieron récord con más de 600.000 minutos.
(más…)
Posts relacionados

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

Los usuarios decidirán si quieren publicidad online segmentada por intereses…
Los usuarios podrán decidir qué datos de sus búsquedas puede utilizar Google…

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

La publicidad en Internet continúa su avance | Blog de…
La publicidad sigue el mismo camino que las audiencias y se va…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

La publicidad online se hace hueco en la planificación de…
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…