Twitter agregará publicidad en el timeline | Blog de Publicidad
El equipo desarrollador de Twitter anunció en el blog oficial que se empezará a probar un servicio de publicidad en la red social para los usuarios que utilicen la aplicación HootSuite, que tiene más de un millón de usuarios, de los 175 que tiene Twitter.
Twitter empezará a insertar los ya conocidos Promoted Tweets en el timeline de sus usuarios. Según indica la compañía, el servicio funcionará de manera “similar a las cuentas auspiciadas ya existentes, utilizaremos varios métodos para determinar la relevancia de tweet a un usuario, incluyendo la lista de personas a las que siguen. Pensamos expandir el servicio de publicidad sólo cuando estemos seguros de que estamos entregando una experiencia de usuario ideal.”
La compañía lanzó primero los Promoted Tweets y más tarde apareció la posibilidad de pagar por obtener más followers en Twitter (aunque sea de manera indirecta) y ahora por fin todo el sistema de advertising ‘salta’ de la barra lateral para colarse directamente en el timeline.
Del mismo modo que todos estos métodos anteriormente expuestos después de llevar un tiempo funcionando no han sido invasivos en absoluto y no han supuesto ninguna molestia para el usuario es de esperar que estos nuevos anuncios insertados en medio del timeline, entre el resto de los demás tweets, tampoco vayan a ser una molestia excesiva.
Posts relacionados

La publicidad en Internet aventaja a la televisión en Reino…
Internet ya aventaja a la televisión en inversión publicitaria. Reino Unido se…

Los anunciantes sacan partido de la publicidad “in game” |…
Para los amantes del fútbol, un clásico entre Barcelona y Real Madrid…

La crisis económica deriva la inversión publicitaria hacia Internet |…
Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión…

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

La publicidad online abandona los banners para invertir en motores…
Esta ha sido una de las conclusiones sobre las tendencias que se…

Crece un 15% el mercado de la publicidad online |…
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Empresas de publicidad online alemanas se alían para competir con…
Los cuatro mayores proveedores de espacios de publicidad online en Alemania han…

La publicidad digital presenta las mayores previsiones de inversión publicitaria…
Si recientemente ya adelantábamos que el sector publicitario se preparaba para afrontar…

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…
Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…

La publicidad infantil apuesta por los canales temáticos | Blog…
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…