Un regulador de publicidad vigilará a Facebook | Blog de Publicidad
Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de la regulación de la publicidad en Internet, se han ampliado para cubrir el marketing en redes sociales a partir del próximo 1 de marzo. La Advertising Standards Authority (ASA) ha confirmado que va a ampliar su autoridad para regular el marketing online, incluyendo el que tiene lugar en servicios como Facebook o Twitter.
La medida significa que estos mensajes publicitarios controlados por la agencia reguladora tendrán el mismo tratamiento en estas redes sociales que el que tienen en televisión, periódicos y otros medios.
La expansión de la regulación a medios sociales es significativa, sobre todo en un momento en el que la seguridad online de los más jóvenes preocupa a muchos usuarios y padres. Actualmente los gobiernos no regulan directamente la publicidad que aparece en tales servicios, dejándole esa tarea a la ASA, que ahora podrá vigilar los mensajes publicitarios que aparecen en Facebook o Twitter.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Aumenta la publicidad en internet dirigida a usuarios hispanos |…
Las cosas están cambiando en el mundo de la publicidad online. Hasta…

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog…
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Las principales ventajas de trabajar con una agencia creativa
[ad_1] Las principales ventajas de trabajar con una agencia creativa En el…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

Estrategias efectivas de publicidad interactiva para conectar con los consumidores
[ad_1] La publicidad interactiva se ha convertido en una herramienta esencial para…

Ejemplos Exitosos de Publicidad Nativa en la Industria
[ad_1] La publicidad nativa se ha convertido en una estrategia efectiva para…

Cómo mejorar la productividad en tu empresa
[ad_1] Cómo mejorar la productividad en tu empresa La productividad es un…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…