Youtube comercializa publicidad para móviles | Blog de Publicidad
La tendencia en aumento de los usuarios y consumidores por el acceso a la red a través de los dispositivos móviles está generando que este mercado continúe creciendo a pasos agigantados y que cada vez sean más las empresas y sitios web que comienzan a comercializar el marketing y la publicidad móvil.
Un caso cocreto el portal de videos online Youtube, propiedad de Google, que ha comenzando a comercializar e insertar publicidad en su sitio web para móviles. Una versión adaptada y optimizada para la navegación y visualización de videos a través de dispositivos móviles como iPhone o Android.
La comercialización de estos espacios de publicidad en el móvil se ha iniciado en el mercado americano y japones, aunque seguramente se irá expandiendo al resto de mercados potenciales y países del mundo próximamente.
Actualmente, la popularidad de Youtube a través del acceso móvil está creciendo exponencialmente. Sólo en 2009, el acceso a través de su versión web movil experimentó un aumento de tráfico del 160%, lo que ha servido para impulsar su nuevo negocio de comercialización de publicidad móvil.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Las mejores estrategias para hacer crecer tu empresa
[ad_1] El crecimiento de una empresa es esencial para su éxito y…

La crisis motiva la caída de publicidad | Blog de…
Cerramos un año del que podemos sacar dos conclusiones claves en publicidad:…

diciembre, 2011 | Blog de Publicidad
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Televisión en Internet financiada por publicidad online | Blog de…
El avance de las nuevas tecnologías está modificando los hábitos de consumo…

La importancia de la estrategia en una agencia creativa
[ad_1] La importancia de la estrategia en una agencia creativa En el…

Medición de la publicidad en la Red social Facebook |…
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición…

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…
Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

Publicidad Creativa | Blog de Publicidad
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales |…
Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que…