Youtube comercializa publicidad para móviles | Blog de Publicidad
La tendencia en aumento de los usuarios y consumidores por el acceso a la red a través de los dispositivos móviles está generando que este mercado continúe creciendo a pasos agigantados y que cada vez sean más las empresas y sitios web que comienzan a comercializar el marketing y la publicidad móvil.
Un caso cocreto el portal de videos online Youtube, propiedad de Google, que ha comenzando a comercializar e insertar publicidad en su sitio web para móviles. Una versión adaptada y optimizada para la navegación y visualización de videos a través de dispositivos móviles como iPhone o Android.
La comercialización de estos espacios de publicidad en el móvil se ha iniciado en el mercado americano y japones, aunque seguramente se irá expandiendo al resto de mercados potenciales y países del mundo próximamente.
Actualmente, la popularidad de Youtube a través del acceso móvil está creciendo exponencialmente. Sólo en 2009, el acceso a través de su versión web movil experimentó un aumento de tráfico del 160%, lo que ha servido para impulsar su nuevo negocio de comercialización de publicidad móvil.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de…
Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes…

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto…

Aumenta la publicidad en internet dirigida a usuarios hispanos |…
Las cosas están cambiando en el mundo de la publicidad online. Hasta…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Las agencias de publicidad se transforman para atender mercado online…
Si hasta hace unos años el área interactiva ni siquiera existía, en…

Aumentan un 38,8% los ingresos publicitarios de las televisiones privadas…
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

La publicidad online iguala ya a la de la prensa…
La publicidad online ha ganado la batalla a los medios impresos en…

La publicidad en redes sociales recibe pocos clicks de usuarios…
Además de buscar información, el correo electrónico era la actividad más popular…